miércoles, 3 de agosto de 2016

"Dale Like" a la fotografía

Desde que inicié el blog Casutur tomo fotos con más gusto. Cuando las comparto por mis redes sociales también me animan los likes que recibo. Tengo que mencionar también que haber hecho una fotografía de Esthercita Forero que veo circular en internet y que usan mucho me da una gran satisfacción personal, aunque nunca me den el crédito, La Novia de Barranquilla en su parque.

Trato de buscar el ángulo distinto y tomo foto a lo que me produce alegría o sentimiento especial. No soy fotógrafo profesional, pero le pongo mucho corazón, creo que es lo más importante. Algo así me dijo El primer escalador colombiano en el Himalaya en La Van 200 , Andrés Hurtado García cuando lo conocí y acompañé a tomar fotos al parque Isla Salamanca. Con él comparto el valor a todo lo que nos rodea, las personas, la fauna y la flora, la vida. Es un colombiano digno de admirar, no sólo por los premios y su conocimiento de fotografía, sino por sus valores como ser humano. 

A dónde voy siempre estoy tomando fotos, es como recordar la vida, es sentir motivación. Cuando las publico en mis redes sociales, comparto lo que siento y lo que me gusta. Cuando te guste o veas una buena foto, dale 'like'. Animas a un aficionado como yo y también compartes el gusto por esta actividad. 

La Habana, Cuba
Garza en Parque Isla Salamanca, Colombia
Garza en Rio Magdalena, Avenida del Río. Colombia