viernes, 23 de mayo de 2014

Con La Van 200 mueve la gente de tu evento y la comunidad virtual

Cuando inicié el servicio de traslados terrestres y su concepto, no imaginé cuántas ideas rodarían. Sin duda la que más me apasiona y comparto con todo gusto ha sido el crecimiento de la comunidad virtual de La Van 200.

Hace unos días le escuché a +Aida Hernandez en una charla para profesores de la +Upa Unidad Porteña de Aprendizaje que según la teoría de redes, por cada un seguidor tenemos 10 seguidores más y que si tenemos 10, ya serían 100 potencialmente receptores de nuestras ideas y mensajes por las redes sociales.

Testimonio de +Marta Castellar sobre La Van 200.
Eso me hizo sumar y detenerme en las veces que hacen 'Me Gusta' o comparten mis publicaciones en mi perfil facebook Casutur José Casuso y mi fan page José Casuso Pérez , igual la cantidad de seguidores y RT de mis trinos en twitter @JoseCasuso, también los de linkedin Jose Mauricio Casuso y las visualizaciones en el canal de youtube. No es sólo el número de seguidores, sino lo que logro con las imágenes o textos compartidos.

Por eso, con toda confianza y seguridad, ofrezco a mis clientes una difusión y acompañamiento de la comunidad virtual de La Van 200 en las redes sociales. Con el registro fotográfico y en video, sumado al post del blog, acompañamos a los eventos con nuestra comunidad virtual Sin Fronteras.