domingo, 27 de abril de 2014

Nada más conmovedor que la sonrisa de un niño

Ayer estuve en un evento de la +Arquidiócesis de Barranquilla y +Erik Fabián Sojo Rodríguez  , delegado de Comunicaciones me pidió conversar con Alvaro Pérez. Cuando entré a la oficina, Alvaro parecía tener una gran preocupación.
 
Pero cuando la obra es hermosa nada puede ser obstáculo, así que le escuché de qué se trataba y #LaVan200 llegó para poner su granito de arena, porque como dice José Martí: 'Los Niños son la esperanza del mundo'. La verdad es que no hay nada más conmovedor que la sonrisa de ellos.
Con motivo del Día del Niño y la Recreación en Colombia, la  +Fundación Reto , +Fundación Casa Hogar Andrea y Vanessa  y la +Arquidiócesis de Barranquilla   se unieron para que un grupo de niños con enfermedades oncológicas y hematológicas de familias con escasos recursos, disfrutara de una mañana de domingo comiendo pizza y jugando en el parque.
 
Como bien dijera nuestro apóstol nacional José Martí: "Sin los niños no se puede vivir, como no puede vivir la tierra sin luz". Nos dio gusto acompañarlos en esta linda jornada que los hizo sonreír.
 
 
#LaVan200 estuvo con ellos y los acompañó en su programa.