sábado, 22 de febrero de 2014

Eugenio Prieto, entre los 10 mejores Senadores colombianos a bordo de #LaVan200

En La Van 200 recibimos hace unos días, nuevamente, al senador Eugenio Prieto y me dio gusto saber que la revista Dinero, en su edición Por Quién Votar al Senado, es destacado como uno de los 10 mejores congresistas colombianos en la actualidad. El título que le dan es "el más tecnológico".

Esto se debe a su estrategia en redes sociales y a que puso en agenda del Congreso temas como los derechos de los usuarios y garantía de la competencia en igualdad de condiciones para todos los operadores de telefonía celular. Entre sus logros estuvo que se desmontara la cláusula de permanencia mínima para los usuarios y que se acabara esos sobrecostos cuando se hacían llamadas entre distintos operadores.


Lo acompañamos con nuestros servicios de #LaVan200 en el Caribe colombiano porque está en campaña y le escuchamos sus propuestas hacia los servicios públicos y educación superior para todos, y sin dejar de lado el perfil tecnológico también tiene proyectos enfocados a que internet no es un lujo. Y la verdad, en este último tiene mucha razón. Ahora hay que estar conectado con lo virtual para estudiar, trabajar, comunicarse y también para hacer negocios. 

Nos agradó compartir con el Senador Prieto, hombre sencillo, buen conversador y preocupado por cumplir con el bienestar de su país. En su forma de ser me ha demostrado ser un colombiano correcto y más allá de ser político, un ser humano con valores morales, condiciones especiales y sentimientos buenos.