lunes, 4 de noviembre de 2013

Alerta Kamarada paseando Barranquilla en La Van 200

Escribe en google +ALERTA KAMARADA  y para los que no conocen aún de ellos encuentran la definición más exacta de lo que son :  un grupo de música reggae originario de Bogotá, Colombia, considerado el principal proyecto de este género en su país.

Los recogí en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para cumplir con su presentación en el Miche Rock Festival y se quedaron con La Van 200. En común tenemos lo que se llama 'Buena Vibra'. Así que les hemos guiado en la Puerta de Oro de Colombia dónde comer, dónde tomarse fotos para el recuerdo, dónde encontrar el buen sabor del Caribe y el trato especial de este servidor. 

Hemos terminado compartiendo hasta las frases propias de los cubanos con la manera de hablar: dime acere, qué bola nagüe, dime consorte. Qué gente tan especial ! Eso hace que sean tan queridos por el público que gusta de la música reggae y que los ha llevado a ser reconocidos como el mejor grupo de Reggae colombiano.

+ALERTA KAMARADA  nació en 1996 y sus fundadores fueron Felipe López (batería), Pablo Araoz (bajo), Javier Fonseca (voz), Daladier Arismendi (percusión), Jorge Lozano (teclado) y Hernando Zamora (guitarra).

Alerta Kamarada, considerado mejor grupo de reggae colombiano . Foto Luis Emilio Rada