jueves, 10 de octubre de 2013

#LaVan200 en la Guía Turística Petit Futé

Hoy recibí un mensaje que me agradó. Es de Nicolas Lhullier, editor en la Guía Turística Mundial Petit Futé. El y Andrea Medina fueron pasajeros de La Van 200 en el primer semestre de 2013 en un trayecto de Riohacha - Santa Marta. La sorpresa del mensaje llegó acompañada de un enlace que agradezco de corazón. #LaVan200 en Petit Futé.

En ese texto describen el servicio de La Van 200 en francés así: "Des minivans puerta-a-puerta, sûrs et confortables, pour vous emmener rapidement de Barranquilla à Riohacha, Santa Marta ou Cartagena par exemple. José Casuso, un Cubain jovial, a plus de vingt ans d'expérience de transport dans la région. Tchatcheur et bloggeur invétéré, il est fort sympathique."

Y el mensaje incluye otro anuncio que nos alegra : " El libro con el mismo texto va salir pronto y espero que te ayudara a recibir muchos Franceses, Quebecois, Belgas, Suizos o Luxemburgos. En el articulo del libro hay también la dirección de tu blog, tu correo y los dos teléfonos que estaban en la tarjeta que me regalaste. Ahora te va tocar aprender el francés pues ;).", dice Nicolas.

#LaVan200  de José Casuso en la Guía Turística Petit Futé.