domingo, 1 de septiembre de 2013

#SocialMediaBaq , oportunidad para aprender de redes sociales

#LaVan200 no solo es el medio de transporte oficial de los panelistas de 'Social Media Barraquilla', sino también somos seguidores de sus casos y experiencias. La primera vez conocí a +Mauricio Gonzalez , +Juan Andres Mogollon Meza , +Marcela López , Carlos Sáchez, +Laura Chavarro Hon  y Tatiana Velásquez. Extraordinarias personas y profesionales. En esta segunda ocasión del evento, realizado ayer 31 de agosto, me reencontré con ellos como asistentes.

Tatiana Velásquez  repitió como panelista y queda demostrada su seguridad y fluidez en el tema del blogging corporativo, trajo cosas nuevas e importantes, se nota su estudio constante. Con lo que escuché, sé que llevamos nuestro blog por buen camino: entradas cortas, interesantes, frecuentes, con imágenes y video.

+Diana Quintero  y su caso de éxito con el Blog de la empresa Criterium SAS me llamó la atención porque ha sido corto el tiempo en que han logrado posicionar esta publicación con temas interesantes para la vida diaria. +Erik Fabián Sojo Rodríguez  con el caso de redes de la Arquidiócesis de Barranquilla conocimos todos los que están detrás de esa iniciativa, todos jóvenes pero con un Plan coordinado por este excelente expositor.

Con la intervención de +Manolo Paez en cuanto a Emprendimiento y Branding comprendí que #LaVan200 tiene un sinfin de oportunidades y está en manos de mis seguidores. El Segundo Conversatorio de Social Media Barraquilla, organizado por +Mónica Santander y +Aida Hernandez es una experiencia no solo para comunicadores o community managers, también lo es para todo apasionado de las redes sociales y ciudadano virtual responsable.

#LaVan200 del Caribe colombiano en #SocialMediaBaq.