viernes, 5 de julio de 2013

Paseo al Rodadero en La Van 200

La Van 200 de Expreso Almirante Padilla, camino al Rodadero.
Planifica tus viajes con nosotros, te ofrecemos seguridad, comodidad y confort.
Cada día trae su afán, dicen. En ocasiones el afán solo es tener un buen momento para divertirse y disfrutar con los amigos el fin de semana, hasta eso hay que asegurar y planear para no quedarse en el camino. Hice mi plan de viaje y me encontré con un grupo de barranquilleras decididas a pasar un día de playa en el Rodadero, Santa Marta. 

Ellas fueron Eliana Figueroa, Vanessa Figueroa, Gina Silvera, Brenda López, Cindy Polo, Cristina Suárez, Ingrid Meneses, Jennifer Quintero, Adriana Angulo y Yaneth Lozano. Espero no olvidar ninguno de sus nombres. Integran un Grupo de Danza llamado Pasos de Guerra de la Iglesia Grande de América Misión Internacional. Disfrutaron de su recorrido al Rodadero en La Van 200 y su regreso lo aseguraron también con nosotros.

Adriana Angulo al día siguiente me expresó con sinceridad: "Nosotras estamos muy agradecidas con usted, que continúe siendo profesional" y le contesté "Contento de haber compartido con Ustedes ayer, me agrado mucho El Grupo". Qué bueno prestar uno sus servicios y que la gente quede contenta, tanto que al día siguiente tengan una frase tan motivadora como la de Adriana. A ellas y mis lectores les comparto el ambiente agradable que vivieron las pasajeras a bordo de La Van 200, camino al Rodadero.