sábado, 22 de junio de 2013

Petit Futé a bordo de La Van 200

Caribe colombiano con La Van 200 de Expreso Almirante Padilla S.A.
De las tantas motivaciones que me permite mi trabajo son los paisajes y conocer en ellos otros paisajes humanos. Hablo de aquella gama de personas que te puedes encontrar con objetivos distintos en un viaje.

Hace unos días entre los pasajeros que me acompañaron conocí a Nicolás Lhullier y Andrea Medina. Extranjeros que tal vez andaban de paseo o visita en el Caribe colombiano y decidieron trasladarse con Expreso Almirante Padilla S.A.. Un diálogo abierto me permitió saber que Nicolás es escritor de Guías para Viajeros.

Neblina en el Caribe colombiano. Foto José Casuso / La Van 200,
Expreso Almirante Padilla S.A.
Conocer la región, sus parajes y paisajes, sus atractivos y detalles fueron nuestro tema de conversación. Nos detuvimos para que disfrutaran de la neblina en pleno Caribe con La Van 200. 

Su página web es Petit Futé  www.petitfute.com. Tiene trabajos realizados en francés sobre algunas ciudades y regiones colombianas, así como muchas partes del mundo. Intercambiamos datos y vamos a seguir en contacto. Me dijeron que La Van 200 del Caribe colombiano les encantó y que haremos parte de sus datos. Qué bueno! Esperamos que así sea. Los dejé en su destino y les comparto que fue una experiencia agradable.

Travel Guide Petit Futé. Nicolas Lhullier y Andrea Medina viajaron con La Van 200.