lunes, 24 de junio de 2013

Alvaro Gallart en La Van 200

Alvaro Gallart, especialista en Marketing.
Hoy conocí a Alvaro Gallart, profesor de la Universidad de los Andes, especialista en mercadeo y arquitectura de marca. Un mexicano sencillo y gran conocedor del marketing. Ha estado vinculado a empresas como Kraft Food y Best Food, profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey y actualmente dedicado a asesorar e investigar sobre temas de marca, valor y arquitectura de marca..
En la conversación que sostuvimos en el recorrido del aeropuerto hasta el Zoológico de Barranquilla en La Van 200, me confirmó que la atención personalizada a los clientes es un punto a favor de cualquier organización. Eso es básico para el desarrollo de una empresa y su marca, así como sus servicios. 
Le contamos sobre nuestros planes y servicios con La Van 200, nuestras anécdotas con la estrategia de redes sociales y le pareció muy bien, dijo que sería tema de referencia en sus clases. La conversación me hizo recordar a un gran amigo, Luis Barreiro Pousa, especialista en citymnarketing, y se lo dije. La opinión de Barreriro con lo que hacemos y nos manifestó en un mensaje hace poco fue: "el blog es muy amigable, claro y dice lo que tiene que decir, ni más ni menos, estás hecho un vola'o". 'Estás hecho un vola'o' en Cuba significa que eres un bárbaro, inteligente y que se te ocurren soluciones rápidas. Son opiniones que me animan a seguir trabajando con gusto.
Esta ha sido otra de las grandes experiencias que me deja el servicio de La Van 200 y que continuaremos compartiendo con nuestros seguidores. 

Procedente de Bogotá llegó en tiempo Alvaro Gallart a Barranquilla.
-------------------

La Van 200, afiliada a Expreso Almirante Padillo, a sus servicios para traslados de Aeropuerto personalizados. @JoseCasuso