martes, 16 de abril de 2013

En modo Bicentenario con la Van 200, personal y en cualquier lugar

Estamos haciendo estrategia de redes sociales y de comunicación para compartir con nuestros seguidores nuestros servicios y la Van 200. Si bien pudo ser una casualidad, lo cierto es que nos ha permitido darle personalidad al servicio de traslados que hacemos con nuestro vehículo placa 200. A propósito del Bicentenario de Barranquilla, del Bicentenario de Soledad y representar una empresa cuyo nombre también se relaciona con un personaje de la historia colombiana también bicentenario como el Almirante Padilla. 

A los seguidores en twitter y facebook los invitamos :" Si quieres un viaje comodo y puntual la Van 200 te lo puede brindar ". En estos días nos agradó recibir comentarios como el de la especialista en comunicación estratégica, Mónica Santander Vásquez su apreciación vía twitter : "@JoseCasuso publicidad personal y en cualquier lugar, definitivamente te sobraste!!! " cuando le compartimos la novedad del logo y camiseta de la Van 200. Ella no sólo sabe de comunicación, es catedrática y conocedora del negocio del servicio de transporte regional, tanto que ahora asesora a Metrocaribe.

Ha sido también la manera de vincularnos a la celebración de la ciudad que es mi segundo hogar, Barranquilla y le expreso Soy Barranquilla con la Van 200. Otro personaje que respondió con alegría y buenos augurios para la Van 200 fue el periodista de El Heraldo, Jairo Soto: "@JoseCasuso jajaja buena idea!". Por eso no dejamos de enviar mensajes como: Ponte en modo Bicentenario con la Van 200 traslados Aeropuertos , puerta puerta Intemunicipal, paseos. Como el street view de Google, a cualquier lugar con la Van 200 podrás llegar!
--------------------